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Aprovechemos estas fechas para tentar a los más pequeños con preparaciones sobre la base de pescado. ¿El secreto? Usar la imaginación y la creatividad. Acá algunas ideas. Semana Santa puede ser la excusa perfecta para que te obligues a preparar pescado. Para sorprender a tu familia y llevar este alimento a

Coloreá tu almuerzo familiar con esta torta naranja decorada con frosting verde y mini huevitos de pascua. ¡Riquísimo! Ingredientes Azúcar 2 tz. Aceite neutro (maíz, girasol) 1 tz. Harina 0000 2 tz. Zanahoria rallada 2 tz. Agua ½ tz. Huevos 4 un. Canela 1 cda. Polvo de hornear 1 cdta. Bicarbonato de sodio 1 cdta. Sal 1 pizca Para el frosting: Manteca 40

Un plato ideal para hacer con los más chicos de la casa y compartir un rato en la cocina todos juntos. Saludable, fácil y rico. ¡Probalo! Ingredientes Lentejas crudas 100 g Arroz integral crudo 100 g Puerro 1 un. Morrón rojo ½ un. Ajo ½ diente Cebolla de verdeo ½ un. Perejil 15 g Ají molido 1 pizca Sal

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Se acerca Pascuas y tenemos una receta ideal para compartir en famila. Armá una picada y sumá estos bastoncitos, para comer con la mano. Ingredientes Gatuzo

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¿Siempre que hacés este plato las preparás con pan rallado? Hoy te proponemos incluir nuevos alimentos a tu dieta con más nutrientes y que pruebes

Flor Dorronsorro nos enseña cómo hacerla de una manera saludable para poder incorporar este aliemto a tu menú semanal. Además, podés hacerlas individuales y ¡

Ideales para la vianda de los más chicos. Se pueden congelar, son fáciles y rápidos. ¿Qué esperas para probarlos? Ingredientes Leche descremada 250 cc Aceite de girasol 100

Porque nos gusta estar presente en cada una de tus comidas, en Supermercados Vea trabajamos con pasión y compromiso, para darte los mejores cortes de

Porque sabemos que nos elegís a diario nos encargamos de llevarte lo mejor a tu mesa.

*Por Dr. Adrián Cormillot Sabemos que las modas alimentarias pueden ser peligrosas. Determinados productos, frutos, dietas pueden aparecer como salvadoras para bajar de peso, para desintoxicarse,

El pescado es una gran fuente de minerales y vitaminas, clave para empezar la escuela con todo. Aprovechá está receta para sumarlo en el menú