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Con lentejas, vegetales y carne no podés dejar de hacer esta receta llena de color y sabor. Y además, con un completísimo aporte nutricional. Ingredientes Zanahoria rallada 1 un. Caabaza en cubos 2 rodajas Cebolla colorada grande picada 1 un. Ají morrón rojo picado ¼ un. Ajo picado 1 diente Batata pequeña en cubos 1 un. Roast beaf cortada en cubos 200 g Lentejas crudas hervidas 200

Te acercamos una versión diferente  para poder respetar la tradición del 25 de Mayo sin descuidar tu salud. Muchas personas se privan de este plato tan rico y clásico, ya sea por diferentes patologías o por querer cuidar su peso. Te contamos una muy nutritiva forma de prepararlos. ¡Tomá nota! Para la masa: Harina común

Para festejar este día patrio te enseñamos a preparar una receta bien nuestra. Rinde 12 empanadas Ingredientes Choclos 8 un.  Zapallo ½ un. Leche c/n Queso cremoso 300 g Cebolla 1 un. Cebolla de verdeo 1 un. Ají morrón verde 1 un. Ajo 1 diente Tomillo Pimentón dulce Ají molido 1 pizca Tomates peritas 1 lata Aceite de girasol 3 cdas. 12 tapas para

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Con lentejas, vegetales y carne no podés dejar de hacer esta receta llena de color y sabor. Y además, con un completísimo aporte nutricional. Ingredientes Zanahoria rallada

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Con masa integral, te contamos cómo preparar esta delicia irresistible. Ingredientes Huevos 2 un. Harina integral 2 cdas. Leche descremada c/n Aceite 2 cdas. (o aceite en aerosol) Dulce

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