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Flor Dorronsoro*, chef, nutricionista y mamá que se preocupa por que sus hijos coman de todo, nos cuenta cómo lo logró.  MAMÁ COCINA

Una de las cosas más difíciles es incorporar nuevos alimentos. Acá te damos algunas ideas.

Te acercamos una opción saludable y exquisita: cuadril de cerdo con zucchinis y mayonesa de zanahoria en pebete. Parece complicado, pero no lo es: ¡es muy sencillo de preparar y un manjar para el paladar! ¡Hacelos!

 

 

 

 

La lucha centenaria contra el niño que, consideramos, no come bien ya tiene un lugar ganado en la historia universal. Es un lugar común: el adulto ”peleando” para que el pequeño coma “mejor” o “más” o ambas cosas. Son muchos los padres que dan esta pelea a diario y, en general, sin muchos resultados o hasta hay ocasiones en las que son adversos.

 

 

 

 

¿Sabías que solo uno de cada tres chicos hacen actividad física todos los días? ¿Sabías también que los niños y adolescentes pasan más de siete horas por día en promedio usando pantallas?

Es uno de los vegetales que más proteínas contiene, aumenta la fuerza muscular de quien la consume y tiene muchas vitaminas A y C y muy pocas grasas. Por esto y varias cosas más es fundamental que incorpores este alimento a tu dieta.

Te acercamos una alternativa excelente para arrancar el día: un tazón nutritivo con mucho sabor, para llenarnos de energía.

Probá estas galletitas ultraricas, llenas de sabor y con todos los beneficios de estar hechas con tus propias manos. ¡Los chicos, felices!

Con los días de calor es imposible no comerlos. Por eso, para tu tranquilidad y para la de tus hijos, te acercamos recetas caseras para que los prepares vos misma en tu casa. ¡Tomá nota!

Hacer de la “picadita” un momento saludable es posible. Hoy podés sumar esta opción superrica, ideal para usar tipo palito y untar con salsas diversas, como hummus, pasta de aceituna o zanahorias. Probá está receta y sorprendé a tus hijos con un snack que pueden comer en cualquier momento del día.