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Almuerzos livianos

Ideas para comer rico y sano en el colegio

Además de pensar qué comer a la noche, también tenemos que pensar qué llevarles en la vianda a los chicos. Acá algunas ideas:

. Wrap de pollo

Ingredientes

Limón 2 cdas.

Sal

Palta 1 un.

Tomate ½ tz.

Lechuga 4 hojas

Tortilla de harina de trigo integral 4 un.

Pechuga de pollo deshuesado, sin piel 2 tz.

Preparación:

Poné el jugo de limón, la palta y la sal y hacé una pasta hasta que esté homogéneo. Agregá el tomate. Luego, poné una hoja de lechuga en cada tortilla, la mezcla de palta y encima el pollo. Enrollá y envolvé en papel de aluminio o papel de horno.

  • Tortilla de vegetales

Para esta preparación utilizá los vegetales que más te gusten: berenejena, zuccini, morrón, choclo, brócoli, etc., y 4 huevos. Para hacerla rehogá todos los vegetales en oliva y salpimentá. Reservá. Aparte, batí los huevos y agregale los vegetales.

En sartén bien caliente con oliva, volcá la preparación, dejá cocer y, cuando esté firme, dala vuelta

  •  Ensaladas con pastas y vegetales frescos

Hacer esta ensalada es muy fácil y es tentadora para que los chicos incorporen vegetales. La clave está en ponerle verduras bien coloridas. Mezclá en el tupper choclo, huevo, zanahorias, tomates cherry y una taza de pasta cocida. Para que aún sea más tentadora para el paladar de los chicos la podés condimentar con un poco de queso crema, sal y limón.

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