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Cenas express y saludables

Para esos días en los que no tenés ni un minuto te contamos cómo hacer para comer rico y sano.

Hay días que salís a las 7 de la mañana de tu casa y no volvés hasta las 8 de la noche. Y entre tarea, viandas y baños llega la hora de la cena y vos no sabés qué preparar. Para que esos días no te agarren desprevenida, te damos algunos tips e ideas para tener siempre un as bajo la manga.

  1. Muffins de espinaca

Mezclá en un bol un paquete de espinacas congeladas (o puede ser un atado de espinaca fresca previamente cocinada), 1 pote de grande de queso crema, 3 huevos. Colocalos en un molde de muffins (si no tenés, podés hacerlo en una budinera). Cociná en el horno por 20 minutos o en el microondas.

  • Omellete capresse

Batí 3 huevos y agregale albahaca picada y sal.  Cocinalo en una sartén caliente. Una vez que los huevos empiezan a coagular, agregales queso y tomate. Cuando dore, doblá ambos lados al centro. Acompañalo con una ensalada fresca.  

  • Sándwich de atún y queso crema

Abrí una lata de atún y agregale queso crema, cebollita de verdeo y palta. Mezclá todos los ingredientes y colocalo entre dos panes y ¡plato listo!

Qué la falta de tiempo no sea una excusa para comer mal. Hay muchísimas opciones para cocinar cosas saludables con poco tiempo y pocos ingredientes. Es solo cuestión de usar la imaginación y tener ganas.

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