a
HomeSociales SaludablesCharla saludable en Rio Negro

Charla saludable en Rio Negro

El Doctor Adrián Cormillot brindó consejos sobre alimentación saludable para los más chicos, recetas y tips para los más grandes

 En el marco de su programa ‘Nutriditos’, VEA brindo junto al doctor Adrián Cormillot, un nuevo ciclo de Charlas Saludables en el local 910 de Rio Negro. Participaron de la acción escuelas primarias. clientes de la zona, Vecinos y colaboradores.

El Dr. Cormillot, se centró en promover hábitos saludables en niños y adolescentes mostrando opciones y alternativas a las comidas de todos los días de una manera divertida y didáctica.

Además, ofreció tips para elegir comidas más sanas y equilibradas, al igual que recetas fáciles para el día a día, los participantes tuvieron la oportunidad de consultar todas sus dudas e inquietudes, no solo participaron los más grandes, sino también los más chicos se animaron preguntar y aprender mucho más.

Mediante estas acciones Vea busca profundizar el mensaje acerca de la importancia de la buena alimentación en los primeros años de vida y  pone a disposición una gran variedad de contenido informativo de la mano de excelentes profesionales.

Comentarios