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Chips saludables

Adelantándonos al Día del Celíaco, de la mano de Ale Temporini te acercamos una receta sin TACC : ¡sanas, ricas y simples de preparar!

Ingredientes

Remolachas, 3

Batatas, 3

Bananas, 2

Aceite de oliva, c/n

Sal, c/n

Pimienta en granos, c/n

Preparación:

CHIPS DE REMOLACHA

Con una mandolina o cuchillo afilado, cortar la remolacha con cascara muy finitas en círculos.

En un bowl, condimentar con sal, pimienta y aceite de oliva.

En una placa de horno, disponer las remolachas y llevar al horno fuerte por 20 minutos por cada lado. Dejarlas enfriar en una placa, para que se vuelvan crocantes.

CHIPS DE BATATA

Pelar las batatas y cortarlas finitas con mandolina, cuchillo afilado o pelapapas.

Disponerlas en una placa de horno con papel manteca, pintar con aceite de oliva y salpimetar.

Llevar a horno fuerte durante 20 minutos, dar vuelta y cocinar por 20 minutos más.

Sacar y dejar que se enfríen por 10 minutos en una rejilla.

CHIPS DE BANANA

Pelar las bananas y con un pelapapas o cuchillo afilado cortar lonjas finas.

Disponerlos en una placa de horno con papel manteca, pintar con aceite de oliva y salpimetar.

Llevar a horno fuerte durante 20 minutos, dar vuelta y cocinarlas por 20 minutos más.

Enfriar, salpimentar y servir.

TIP:

Se pueden mezclar los chips y mantener en un frasco hermético para comer como snack en cualquier momento del día. Ideal para servir en cumpleaños infantiles, suplantando las papas fritas.

Recordá siempre seleccionar productos etiquetados como Libres de gluten- SIN TACC


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