a
HomeVivir mejorLas mejores aves para tener en casa

Las mejores aves para tener en casa

Ya tomaste la decisión de tenerla como mascota, ¿pero aún no sabés bien cuál? Te ayudamos a que tomes la decisión.

Cuando los chicos insisten en tener una mascota y en la familia carecen de tiempo o espacio, las aves aparecen como una opción viable. ¿Pero sabías que existen diferentes especies?

1. Periquito común

Los periquitos pueden llegar a ser muy temperamentales. Sin embargo, con el debido cuidado y adiestramiento, los periquitos son aves extraordinariamente amigables. Además de ser pequeñas y fáciles de cuidar, los periquitos disfrutan mucho del entrenamiento. Son ideales para una persona que se acaba de jubilar y quiere ocupar su mente.

2. Cacatúa ninfa

Para los que están buscando un ave feliz y amorosa, las cacatúas ninfa son la elección correcta ya que son hermosas y pueden convertirse en mascotas ideales con la suficiente atención.

3. Loros

Desde hace algunos años, los loros se han convertido en una de las mascotas preferidas en el mundo, aunque suelen tener fuertes personalidades. Debido a su inteligencia, los loros pueden reconocer aquello que les gusta y les disgusta, desde comidas hasta lugares o incluso personas.

Aquellas personas que estén pensando tener un loro como mascota deben considerar varios factores. Un dueño de loro debe tener tiempo para invertir en la relación con su loro ya que necesitan atención y cariño:  deben jugar constantemente y realizar actividades que desafíen su inteligencia.

Tendrás que decidir, sobre la base de la rutina familiar, cuál de todas es conveniente para incorporar a la familia.

Comentarios