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Semana de la dulzura: rica y saludable

Para que todos podamos disfrutarla, te acercamos 3 ideas para evitar que estos días se transformen en una pesadilla para la alimentación de nuestros hijos.En esta semana abundan los chocolates, las gomitas y todas las golosinas que uno compra en el kiosco. Claro que es lindo festejar la semana de la dulzura, pero más lindo sería si, además, tenemos la tranquilidad de saber que nuestros hijos están comiendo saludablemente. Por eso, y para que no se quede afuera de la semana de la dulzura, te acercamos unas ideas para hacer golosinas saludables. Tomá nota:

Barquitos de gelatina

Ingredientes:

Naranjas grandes 5 un.

Gelatina de tu sabor favorito 1 sobre

Agua 1 l

Preparación:

Lavá bien las naranjas. Luego, con un cuchillo cortalas a la mitad y sacales su contenido con cuidado de no dañar las cáscaras de la naranja. La pulpa que te sobra la podés conservar en un recipiente para después hacer jugo o lo que quieras. Después, prepará la gelatina. Una vez lista, colocala dentro de las cáscaras de naranja, y  llevalas a la heladera. Cuando la gelatina haya endurecido, sacá las medias cáscaras y cortalas a la mitad con un cuchillo bien afilado, para que te queden gajos perfectos.

Paletas de kiwi bañadas en chocolate amargo

Ingredientes:

Kiwis 5 un.

Chocolate amargo 200 g

Preparación:

Pelá los kiwis y cortalos en rodajas anchas. Luego, clavales unos palitos de brochette y llevalos al freezer para que se congelen. Mientras, derretí el chocolate a baño María. Sacá los palitos del freezer y bañalos con chocolate. Volvé a llevarlos al frío.

Bombones de banana, avena y chocolate

Ingredientes:

Banana 1 un.

Copos de avena 100 g

Miel 1 cdta.

Preparación:

Pisá la banana. Luego, agregale los copos de avena y unos chips de chocolate hasta formar una pasta blanda y húmeda. Con ayuda de las manos vas formando pequeñas bolitas o bombones. Podés reservarlos en la heladera o comerlos inmediatamente.

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