a
Home¡Qué rico!Una vuelta a los sándwiches: ¡nueva receta!

Una vuelta a los sándwiches: ¡nueva receta!

Te acercamos una opción saludable y exquisita: cuadril de cerdo con zucchinis y mayonesa de zanahoria en pebete. Parece complicado, pero no lo es: ¡es muy sencillo de preparar y un manjar para el paladar! ¡Hacelos!

 

(Para 4 unidades)

 

Ingredientes

Cuadril de cerdo 320 g

Pebete integral 4 un.

Zucchinis 2 un.

Aceite de oliva

Mostaza y miel para pincelar

Sal y pimienta a gusto.

 

Para la mayonesa

Zanahoria mediana 2 un.

Jugo de 1 limón

Ajo picado 1 diente

Mostaza a la miel 1 cda.

Aceite de oliva c/n

Sal y pimienta a gusto

 

Cómo se prepara:

1 – Para hacer la mayonesa de zanahoria, pelá y cortá ambas unidades en rodajas finas. Cocelas al vapor o hervilas hasta que estén tiernas. Luego licualas con el resto de los ingredientes hasta lograr una textura cremosa suave y homogénea. Ponela en un frasco y llevala a la heladera.

2 – Luego, cortá a lo largo los zucchinis en rebanadas de aproximadamente ½ cm. En una plancha o sartén y a fuego medio, saltealos con aceite de oliva hasta que queden blanditos y transparentes. Dejalos entibiar.

3 – Mientras tanto, cortá el cuadril de cerdo en 12 rodajas finitas. Mezclá 2 cucharadas de miel y una de mostaza, sal y pimienta a gusto, en un recipiente y pincelá cada rodaja.

4 – Aceitá una plancha con el aceite de oliva y cociná el cuadril durante 10 a 15 minutos con el fuego a temperatura media, vuelta y vuelta hasta que se dore.

5 – Es hora de armar los sándwiches. Cortá a la mitad los pebetes integrales. Poné 3 rodajitas de cuadril, algunas rebanaditas de zucchini cocido y una cucharada de mayonesa de zanahoria.

 

¡Son perfectos para deleitarse en familia durante una comida ligera y supersaborosa!

Comentarios